Casa desolada de Charles Dickens / Bleak House by Charles Dickens


Casa Desolada

“Resultó interesante, cuando me vestí antes del amanecer, mirar por la ventana, donde mis velas se reflejaban como dos faros en los cristales negros, y vi que todo lo que había
más allá estaba todavía envuelto en la misma densidad que anoche, ver después cómo iba cambiando con la llegada del día.

A medida que se iba aclarando gradualmente la perspectiva, y se revelaba la escena que había recorrido el viento en la oscuridad, igual que mi memoria había recorrido mi vida, sentí placer al ir descubriendo los objetos desconocidos que me habían rodeado durante el sueño”

Casa Desolada. Dickens

One thought on “Casa desolada de Charles Dickens / Bleak House by Charles Dickens

Responder

