La Cruz de la Zona Cero


Ésta cruz fué realizada por algunos de los que sobrevivieron la tragedia del 11-S en las torres del World Trade Center en Nueva York y en homenaje a las víctimas.

Me la encontré de sopetón cuando me dirigía a la zona 0 que estaba en construcción y donde un rio de gente bajaba y subía de la estación de tren. Una zona con muchísima circulación.

La cruz está construida con vigas y restos de las torres y aunque ahora está en la calle, se colocará en un futuro en el Museo del World Trade Center .

 

La cruz de la zona cero
La cruz de la zona cero
Anuncios

3 thoughts on “La Cruz de la Zona Cero

  1. Por favor donde quiera que vean una cruz respetenla, que Jesus murio en ella para salvarnos por nuestros pecados. Se sacrifico para que fuesemos felices , pero parece que mucha gente no quiere apreciar en todo lo que valio este Sacrificio que se renueva cada dia en e altar al consagrar el Pan y el Vino . Donde quiera que haya una herida Jesus la sana . Respeten a Dios que es ese su simbolo , Simbolo de Redencion . Amenlo con toda el alma que la lucha en este mundo es como dice San Pablo en Efesios “la lucha en este mundo no es entre seres humanos sino entre los espiritus de las regiones oscuras y los espiritus de Dios de las regiones celestes. No olviden que el libre albedrio tambien interviene de manera horrorosa. Ese 11 de Setiembre fuimos victimas de un grupo de unos cuantos que acabaron con miles de familias. Dios no nos abandona. Somos nosotros quienes le abandonamos.

    Me gusta

  2. todo lo relacionado con esos atentados, con los de Madrid , etc, hace que algo dentro se me revuelva…muy fuerte!!y conmovedor que lo construyeran con los restos…más emotividad todavía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s